jueves, 13 de mayo de 2021
Jesús Fernández Vaquero, en las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha
Jesús Fernández Vaquero, en las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha, posa para una entrevista de encastillalamancha.es en abril de 2017.
Comunicado - 24 marzo 2021 - Toledo

La actual situación por las restricciones para contención de la pandemia de coronavirus hacen inviable la realización de una despedida como su familia querría. Ante las muestras de cariño recibidas en solo unas horas tras conocerse la noticia públicamente por encastillalamancha.es, la familia Fernández Vaquero ha emitido un comunicado pidiendo comprensión al gran número de personas que querrían acompañarles personalmente en estos momentos y que no lo pueden hacer por las restricciones de las autoridades sanitarias vigentes en estos momento.

Muere Jesús Fernández Vaquero, senador e histórico del PSOE de Toledo

La familia Fernández Vaquero

Por su interés, reproducimos íntegro el comunicado de la familia de Jesús Fernández Vaquero:

La familia de Jesús Fernández Vaquero quiere expresar su agradecimiento ante las numerosas muestras de pesar, pésame y cariño que están recibiendo y, especialmente, de cariño en estos duros momentos, tanto a través del teléfono como de las redes sociales.

Condolencias que también recibirían con agradecimiento y serían un apoyo importante para su mujer e hijos si fueran personales, pero lamentablemente, la situación sanitaria que vivimos con la COVID-19 limita de forma muy estricta los contactos personales también en estos momentos de sufrimiento ante la pérdida.

Por ello, la familia solicita comprensión y colaboración a familiares y amigos para respetar las restricciones que la autoridad sanitaria marca para la asistencia a velatorios y enterramientos a un máximo de 10 personas.

Sus compañeros del Senado le han brindado esta afectuosa despedida:

(Visited 15 times, 1 visits today)