lunes, 6 de mayo de 2024
22/02/2012junio 14th, 2017

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado hoy que «estamos cerca del final de ese túnel negro en el que algunos se empeñaron en meternos». Esteban, en el marco de su visita a la fábrica Delaviuda, en Sonseca (Toledo), ha indicado que hoy podemos «trasladar un mensaje de optimismo a los ciudadanos de la región, a los proveedores y a todas las empresas que han tenido que cerrar como consecuencia de esta crisis».

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha señalado que «desde el Gobierno regional no vamos a dejar de hacer ningún esfuerzo», tal y como se está haciendo, para «poder también ayudar a todos aquellos que quieren llevar a cabo una actividad emprendedora en Castilla-La Mancha». «Es el camino», ha apostillado Esteban.


En este sentido, Esteban ha destacado la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes que el Gobierno ha puesto en marcha, que es «todo un programa de Gobierno, que vamos a llevar a cabo y a desarrollar en estos próximos años».

Asimismo, Leandro Esteban ha incidido en que «el Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho sus deberes de manera ejemplar», ya que, a su juicio, contó la verdad de la realidad desde el principio, «ha tomado medidas claras, contundentes, precisas y se las ha explicado de forma transparente a los ciudadanos desde el primer minuto».

Finalmente, el portavoz del Gobierno regional ha agradecido el trabajo que llevan a cabo los emprendedores, quienes «hacen tanto por la región, creando riqueza, generarando empleo y llevando el nombre de Castilla-La Mancha y de nuestras empresas por todo el mundo».

(Visited 49 times, 1 visits today)