fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Las banderas del Ayuntamiento ondean a media - 30 mayo 2024 - Toledo

El expresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Emigdio de Moya, ha fallecido y durante este jueves las banderas del Ayuntamiento de Albacete ondean a media asta en señal de duelo.

El alcalde, Manuel Serrano, ha transmitido su más sentido pésame a sus familiares y seres queridos en nombre de la Corporación Municipal y ha destacado el compromiso de De Moya con el progreso de la provincia y de la ciudad, según informa el ayuntamiento en un comunicado.


Emigdio de Moya fue presidente de la Diputación Provincial entre los años 1995 y 1999, y concejal del Consistorio albaceteño de 1983 a 1987 y también en el periodo de 1991 a 1995.

Por su parte, el presidente popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, trasladaba en sus redes sociales su pésame por el fallecimiento de Emigdio de Moya: «Nos ha dejado Emigdio de Moya, primer presidente del Partido Popular en la Diputación de Albacete, hombre comprometido con su provincia que siempre procuró lo mejor para sus vecinos. Mi más sentido pésame a la familia».

 

(Visited 120 times, 1 visits today)