fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Marta Maroto
Maroto, a la izquierda, junto a la presidenta regional del PP, Cospedal.
X Congreso Regional de NNGG - 04 noviembre 2017 - Castilla-La Mancha

Marta Maroto ha sido elegida nueva presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha con el 95 % de los votos, en el X Congreso autonómico que se celebra en Toledo este fin de semana.

La nueva presidenta, que sustituye a Cristina Molina, ha destacado que su mandato se caracterizará por ser «un proyecto innovador, de unidad e ilusión», según informa el PP regional.


La voz de los jóvenes «en nuestros pueblos»

Maroto ha indicado que su principal objetivo al frente de la organización será «seguir siendo la voz de los jóvenes en nuestros pueblos, la de aquellos que nos votan y los de que no nos votan también».

[ze_gallery_info id=»209471″ ]

La presidenta regional de Nuevas Generaciones ha subrayado que la formación «ya ha hecho historia» colaborando en los triunfos electorales que ha tenido en los últimos años.

«Me siento muy orgullosa de militar en la organización juvenil más grande de España, como es Nuevas Generaciones», y ha añadido que, tras conocer las necesidades de los afiliados en la región, la nueva ejecutiva está preparada para cambiar la política de Castilla-La Mancha.

Se creará un Comité de Alcaldes y otro de Política Internacional

Algunas de las medidas que ha anunciado son la creación de un Comité de Alcaldes y Concejales, potenciar la presencia en la Universidad, creación de un comité de Política Internacional así como también crear la Ruta Joven para escuchar a todos «los jóvenes de la región».

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha nombrado un nuevo Comité Ejecutivo que asumirá la dirección de la formación los próximos cuatro años.

Así, Mario Navarro, actual secretario general de Nuevas Generaciones en Albacete, asume el cargo de secretario general de la formación y Manuel Luis Corral será nuevo coordinador general.

La nueva ejecutiva cuenta con 133 miembros repartidos en todos los equipos que conforman la dirección regional.

(Visited 21 times, 1 visits today)