fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Estado de uno de los coches implicados en el accidente.
El conductor ha sido detenido - 04 noviembre 2017 - Toledo

Un hombre de 41 años, quien responde a las iniciales D.M.A., ha sido detenido tras dar positivo en alcoholemia y drogas después de haber provocado un accidente de tráfico tras circular en sentido contrario por la avenida de la Cava, en la ciudad de Toledo. En el accidente se han visto implicados dos vehículos y el ocupante del otro coche, un hombre de 63 años de edad, ha resultado herido leve.

Los hechos han ocurrido a las 7:35 horas de este sábado, según el parte de Policía Local de Toledo, en la avenida de la Cava y sentido de salida de la capital regional. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Unidad de Atestados y dos patrullas de la Policía Local, por lo que tuvo que ser regulado el tráfico para dar seguridad a la zona.


El otro conductor, trasladado al hospital de Toledo, pero sin daños graves

El conductor del otro coche, un hombre de 63 años, fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud tras haber salido por su propio pie del vehículo. Ha resultado herido leve, con dolores de cuello y en un brazo, por lo que sus heridas, por fortuna, no son de gravedad.

Ambos vehículos, muy dañados por el impacto, tuvieron que ser evacuados de la avenida toledana con sendas grúas, debido a los daños materiales, con el fin de restablecer el tráfico y evitar problemas en la circulación.

(Visited 184 times, 1 visits today)