fbpx
miércoles, 17 de agosto de 2022
Paco Núñez ha mostrado su indignación antes las palabras que le ha dedicado la portavoz del Gobierno de CLM, Blanca Fernández.
Paco Núñez ha mostrado su indignación antes las palabras que le ha dedicado la portavoz del Gobierno de CLM, Blanca Fernández.
"Quieren limpiar su conciencia" - 15 diciembre 2021 - Toledo

Así lo ha indicado Paco Núñez en una rueda de prensa en la sede del PP de Cuenca, donde ha incidido en que bares, cafeterías y restaurantes han encontrado siempre en el Partido Popular a un firme defensor de sus intereses.

Y, frente a esto, el presidente del PP-CLM ha recordado que quien ha cerrado, prohibido trabajar y criminalizado a los hosteleros ha sido el Gobierno de Emiliano García-Page. “Quien prohibió trabajar hace un año a los hosteleros fue Page y quien ha cerrado a la hostelería cada vez que no ha tenido otra forma de actuar desde el punto de vista político ha sido el socialismo”, ha dicho.


“El PP siempre ha estado al lado de la hostelería, siempre hemos creído en la hostelería y siempre hemos defendido a la hostelería y lo vamos a seguir haciendo como parte de la solución”, ha asegurado.

Por ello, ha censurado las palabras de la consejera-portavoz de Page, Blanca Fernández, que hoy ha demostrado que cuando un político “tiene que mentir descaradamente es la mejor señal de que son incapaces de gestionar con éxito la comunidad autónoma”.

El Gobierno, sobre Núñez: «No puede ser un veleta, hace un año era beligerante con las medidas y ahora pide no hacer cenas»

Núñez ha indicado que quien hace de la mentira y del bulo su quehacer político y, además, “lo hace desde la tribuna de la sede de la Presidencia del Gobierno”, lo que demuestra es que la gestión que lleva a cabo el PSOE “tiene un muy deficiente como nota calificativa” al tener que acudir a la “siembra de bulos” buscando un “rédito político y tratando de tapar su incapacidad y sus errores en el día a día de la gestión de la pandemia”.

Para el líder de los ‘populares’, la improvisación en la gestión de la pandemia ha sido la seña de identidad de Page, la prohibición, el cierre y la limitación ha sido el quehacer diario del Gobierno socialista y la criminalización de la hostelería “su bandera”. “Quien tiene que mentir para tratar de limpiar su conciencia demuestra que no tiene capacidad de gestión ni nada que ofrecer al conjunto de los castellanomanchegos”, ha indicado.

“Más de valdría a Blanca Fernández anunciar si va a entregar o no test a los castellanomanchegos”, ha dicho Núñez, al tiempo que ha recordado que el gasto para esta iniciativa es “mínimo”, de 5 millones de euros, y tiene como objetivo que los ciudadanos puedan acudir a las celebraciones, cenas de navidad o reuniones sociales y familiares con la garantía de no estar contagiados.

(Visited 44 times, 1 visits today)