fbpx
miércoles, 4 de octubre de 2023
núñez-firma-carrera-sanitaria
Paco Núñez junto a su equipo en la firma ante notario para "recuperar" la carrera profesional sanitaria.
"Cumplo mi palabra" - 20 febrero 2023 - Toledo

El presidente del PP de CLM, Paco Núñez, ha firmado ante notario su compromiso de recuperar la carrera profesional sanitaria, que ya había anunciado anteriormente como una de sus medidas en el caso de que fuese presidente autonómico después de las elecciones autonómicas del 28-M. Una presidencia a la que llegaría, según las encuestas, con el apoyo de Vox.

El «plan de Núñez» es recuperar la carrera profesional «para todos los trabajadores del Sescam», tanto fijos como temporales, y establecer un «Plan de Choque» contra las listas de espera.


La carrera profesional sanitaria se eliminó en la etapa de Gobierno regional de María Dolores de Cospedal (PP), predecesora de Núñez y es un conflicto laboral que los trabajadores sanitarios de la región tienen con la Junta castellanomanchega.

Núñez dice que él «sí cumple» su palabra

El presidente de los «populares regionales» afirma que él sí cumple «su palabra» por firmar este acuerdo que promete llevar a rango de ley.

Además, Núñez anuncia como otra de las medidas que propone su partido es crear una mesa de trabajo para modernizar la Atención Primaria «recuperando el sentido» de la atención sanitaria.

(Visited 200 times, 1 visits today)