fbpx
lunes, 26 de febrero de 2024
Paco Núñez, líder del PP de CLM, junto a la alcaldesa de Mota del Cuervo (Cuenca).
Paco Núñez, líder del PP de CLM, junto a la alcaldesa de Mota del Cuervo (Cuenca).
Reclama una mejor Atención Primaria - 30 octubre 2023 - Cuenca

El PP pide cambiar la situación sanitaria en Castilla-La Mancha de manera urgente. El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado una mejora en la atención sanitaria en la región después de las concentraciones de este fin de semana en Tomelloso y Sigüenza.

El líder de los ‘populares’ castellanomanchegos también ha aprovechado para requerir al Gobierno de CLM la vuelta de la carrera profesional sanitaria de «manera urgente», porque afirma que la Junta «mantiene la prohibición» de hacerlo en 2024. Núñez ha visitado Mota del Cuervo (Cuenca), donde se ha reunido con la alcaldesa, Irene Cabrera, y ha hecho estas declaraciones.


A su vez, Núñez asegura que es «urgente fortalecer la Atención Primaria con mayor dotación de sanitarios», así como también mejorar las infraestructuras.

En su visita a la localidad conquense, el líder del PP se ha reunido con la alcaldesa de la localidad conquense, de la que ha destacado que está «cargada de proyectos, ilusión y ganas de trabajar».

(Visited 268 times, 1 visits today)