fbpx
lunes, 27 de mayo de 2024
Paco Núñez, desgranando las medidas que tomaría para mejorar la situación de los autónomos en CLM.
Paco Núñez, desgranando las medidas que tomaría para mejorar la situación de los autónomos en CLM.
Elecciones en Castilla-La Mancha - 14 mayo 2023 - Toledo

El candidato popular a la presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha estrenado en el tercer día de campaña su página web que recoge las 2.244 medidas que incluye su programa electoral y un contador con el tiempo restante hasta el 28 de mayo, día de las elecciones autonómicas.

«Juntos por el cambio»

El PP ha lanzado esta madrugada la plataforma www.juntosporelcambio.es, el lema de los populares para la campaña, en la que predomina una imagen de Núñez teñido de azul posando con el clásico pañuelo de cuadros manchegos y charlando con unos vecinos.


El espacio virtual lo protagoniza un contador que cronometra los días, horas, minutos y segundos que quedan “para el cambio en Castilla-La Mancha” y adjunta un programa electoral que incluye  2.244 medidas, entre ellas las propuestas presentadas por el PP en las Cortes regionales esta pasada legislatura y que “no fueron aprobadas por el PSOE”.

El documento plantea el “proyecto” que el candidato popular quiere poner en marcha si gobierna la región y se dividen en doce bloques (economía, empleo y fiscalidad, sanidad, bienestar social, educación, agricultura, familia y juventud e igualdad, entre otras categorías).

“Ilusión, cambio tranquilo…»

“Ilusión, cambio tranquilo, gobernar juntos, nuevas oportunidades, moderación, compromiso y orgullo por nuestra tierra, su gente y sus tradiciones”, así presenta Núñez su programa de gobierno, que “rechaza” la división del país y apuesta por “ganar peso” entre las comunidades.

Paco Núñez se compromete a poner en marcha la UCI en el Hospital de Tomelloso

El dirigente popular recuerda que este programa es fruto del diálogo con la sociedad civil, que se ha “materializado” a través del Foro Permanente por el Futuro de Castilla-La Mancha, un conjunto de encuentros que Núñez ha mantenido en precampaña con diferentes colectivos, que se han materializado en una estrategia “bien planificada” que permitirá a la región “avanzar y ganar el futuro entre todos”, asegura el candidato.

(Visited 102 times, 1 visits today)