fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Emiliano García-Page en la presentación del estudio sobre la economía de CLM.
Hoy en Toledo - 15 julio 2019 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido mostrar hoy su total apoyo a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España en funciones y candidato a la investidura, y lo ha hecho en un acto de marcado acento económico.

Durante la presentación del estudio «La economía de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha: Diagnóstico estratégico», elaborado por la consultora Analistas Financieros Internacionales (AFI) para CaixaBank, rodeado de empresarios y directivos de esta entidad financiera, Page ha manifestado su “apoyo al presidente del Gobierno mucho más allá del interés del partido”.


 

Page ha valorado la firme actitud de Sánchez de no querer depender de los independentistas ni meter a Podemos en un Gobierno de coalición y cerrarse otras puertas o verse abocados a decisiones económicas arriesgadas. En definitiva, que no quiera no quiera ser presidente “a toda costa, a cualquier precio y de cualquier manera cuando podría serlo si se somete de cualquier manera a lo que no conviene al país”.

[ze_summary text=» "Está haciendo un esfuerzo, aún a riesgo del bloqueo, para no depender de los independentistas"»] "Está haciendo un esfuerzo, aún a riesgo del bloqueo, para no depender de los independentistas"[/ze_summary] 

Valora, ha dicho el presidente de la Junta, que “Pedro Sánchez, esté haciendo un esfuerzo, aún a riesgo del bloqueo político, para evitar hacer un Gobierno dependiente “de los independentistas”. Ha aplaudido el rumbo de prudencia en lo económico que está llevando a cabo Sánchez.

Mantener el rumbo en CLM

También ha especificado que en Castilla-La Mancha, “independientemente de la agenda del país aquí vamos a mantener el rumbo y la ortodoxia económica para poder avanzar en lo social por encima de la media».

(Visited 22 times, 1 visits today)