domingo, 3 de marzo de 2024
Entrevista en 13 TV 13/12/2011junio 14th, 2017

Entrevistado por la periodista Nieves Herrero para 13 TV, el alcalde de Toledo y secretario general de los socialistas toledanos, Emiliano García-Page, pronosticó que la legislatura que empieza puede ser de entendimiento entre PSOE y PP para los grandes problemas que tiene España sobre la mesa y en su mayoría derivados de la crisis económica.

«En esta legislatura puede ser en la que se dé un paso muy importante al entendimiento de los grandes partidos», dijo Page. Y aseguró que «yo no mando nada en el PSOE, pero creo que si Rajoy llama a Rubalcaba desde Moncloa habría bases de consenso».


Page no quiso desvelar sus intenciones sobre futuros liderazgos en el PSOE ni nacional ni castellano-manchego o si el Partido Socialista tiene que refundarse tras las derrotas electorales del 2011. En este sentido, afirmó que «Ahora es un momento de agobio nacional por la crisis y antes de la reconversión política nos toca solucionar lo urgente».

En la entrevista, el alcalde aprovechó para mostrar su apoyo a Mariano Rajoy en la política antiterrorista que lleve a cabo. «Han sido las primeras elecciones sin atentados y lo que haga Rajoy para acabar con el terrorismo estará bien hecho».

(Visited 19 times, 1 visits today)