martes, 27 de septiembre de 2022
Secretario general del PSOE de Cuenca y portavoz socialista en las Cortes 22/11/2011junio 14th, 2017

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, secretario general del PSOE de Cuenca y uno de los más leales y entusiastas defensores del ex presidente José María Barreda, se ha apuntado a la moda de hablar bien de Emiliano García-Page y su manera autocrítica de ver las cosas en el PSOE.

Quizá Guijaro piensa como Page, quizá lo que pretende es situarse mejor en el nuepo mapa del PSOE para cuyo liderazgo Page es el favortio, pero lo cierto es que su tuit del 21 de Noviembre decía así. «Las declaraciones @garciapage demuestran que es un gran político. Con personas como el es como se puede prestigiar la política en España».


El 20-N, el portavoz socialista veía así la derrota: «El PP ha ganado las elecciones. Los ciudadanos han querido que pasemos a la oposición y desde allí seguiremos».

El político conquense es de los que tiene su twitter más activo. Les reproducimos algunos de los tuits que dejó en la red el 18 de noviembre, último día de la campaña electoral:

«Tomando café con tres personas que hoy han visto truncadas sus esperanzas: trabajar en obras hospital de cuenca. Así crea trabajo cospedal?».

«Acabo d escucha a Cospedal en informativo presumir lo bien que van las exportaciones de vino.Eso no es herencia recibida? Espero q la cuide».

«Que dirá esta tarde echaniz en Tarancon? Que va a dejar de construir? Centro de mayores? Guardería? Venderá el cdt?».

«Que van a decir dirigentes del PP de Cuenca? Cuando van a pedir explicaciones militantes PP por ninguneo a Cuenca desde Gobierno Cospedal?».

(Visited 13 times, 1 visits today)