fbpx
jueves, 20 de junio de 2024
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Foto: Rebeca Arango.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Foto: Rebeca Arango.
31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha - 31 mayo 2024 - Toledo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a Castilla-La Mancha en su día, resaltando su mezcla cultural, la gastronomía, su patrimonio y la cercanía de su gente, haciendo referencia a una cita de Cervantes: «Al bien hacer jamás le falta premio».

«Tierra de gigantes, Castilla-La Mancha mezcla cultura, gastronomía, patrimonio y la cercanía de su gente. ‘Al bien hacer jamás le falta premio’, escribió Cervantes'», ha expresado Sánchez en un mensaje en la red social X, este 31 de mayo, en el Día de Castilla-La Mancha.



También se ha sumado a la felicitación el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, que se ha dirigido a todos los castellanomanchegos y castellanomanchegas resaltando «el valor histórico» de la comunidad, que se mantiene «presente en el imaginario universal».

«Una comunidad autónoma con una rica cultura, llena de historia y que está presente en el imaginario universal ¡Muchas felicidades!», han sido las palabras con las que el ministro ha mostrado su apoyo a la región en la misma red social.

(Visited 97 times, 1 visits today)