fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Pedro Sánchez visitó Guadalajara, donde se vacunó a la primera persona en España
Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.
Resaltó "la importancia de lo público" - 03 septiembre 2021 - Guadalajara

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechó su presencia en Guadalajara donde la DANA ha causado importantes daños para reivindicar la necesidad de contar «con un Estado fuerte» ante emergencias climáticas o la pandemia del Covid.

Fue en Guadalajara, donde Sánchez visitó el Servicio de Vacunación Centralizado de la ciudad, ubicado en las instalaciones del Polideportivo San José, junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.


CLM: 1,4 millones de personas tendrán la vacunación completa en las próximas horas

Al principio de su intervención, el presidente del Gobierno mostró su «solidaridad con todos los ciudadanos que se han visto afectados por las inundaciones, unas tormentas y unas riadas viendo terribles», dijo, y que están afectando a distintas comunidades autónomas, como Castilla-La Mancha.

«Trabajando sin descanso»

Sánchez destacó que todos los cuerpos de protección civil nacionales y municipales están trabajando «sin descanso» para proteger a los ciudadanos y recuperar lo antes posible la normalidad. Es por ello que subrayó la profesionalidad de los funcionarios y «el compromiso de nuestros servidores públicos».

Seguidamente, reivindicó «la importancia de lo público y la necesidad de contar con un Estado fuerte» que, según  apostilló, «nos defienda ante las inclemencias derivadas de una emergencia natural como la que estamos atravesando ahora mismo en buena parte de nuestro país, o que nos proteja ante emergencias sanitarias como la pandemia del Covid».

 

 

(Visited 137 times, 1 visits today)