fbpx
domingo, 25 de julio de 2021
https://www.encastillalamancha.es/
https://www.encastillalamancha.es/
A las 19.30 horas en el hotel Beatriz - 11 mayo 2017 - Toledo

Primero fue Patxi López y luego… Si ayer les contábamos que Susana Díaz estará en Toledo el domingo 14, dos días después le tocará el turno al último secretario general que tuvo el PSOE antes de dimitir y se formara la actual Gestora, Pedro Sánchez, quien mantendrá un encuentro con militantes socialistas el martes 16, a partir de las 19.30 horas, en el hotel Beatriz, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

Pedro Sánchez llegará a Toledo justo después del debate a tres

Pedro Sánchez vendrá a la capital regional justo un día después del debate, el único, que tendrán los tres aspirantes a ocupar la Secretaría General del PSOE.

Recuerden que según los avales recogidos, Sánchez y Díaz lucharán por el cargo, aunque López está a la espera. Nadie olvida lo que sucedió en el Congreso Federal del 1 de octubre de 2016. Sánchez viene a un territorio donde el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la región, Emiliano García-Page, ha declarado públicamente que su voto será para Susana.

[ze_summary text=”Sánchez viene a un territorio donde el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la región, Emiliano García-Page, ha declarado públicamente que su voto será para Susana”]Sánchez viene a un territorio donde el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la región, Emiliano García-Page, ha declarado públicamente que su voto será para Susana[/ze_summary] 

(Visited 12 times, 1 visits today)