miércoles, 17 de julio de 2024
Lo ha anunciado el presidente de las Cortes 20/10/2016junio 7th, 2017

El grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha ha retirado la ley de Procedimientos de Emergencia Ciudadana en la Administración Pública de la Junta de Comunidades, cuya toma en consideración se iba a votar hoy en el pleno de las Cortes. Fuentes de este grupo parlamentario no han aclarado los motivos de esta decisión y se han remitido a lo que diga esta mañana el diputado regional y secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina.

El presidente del Parlamento autonómico, Jesús Fernández Vaquero, ha anunciado la retirada de la proposición de ley por parte de la formación morada en virtud del artículo 158 del Reglamento de las Cortes regionales.


Este artículo recoge que la retirada de una proposición de ley por su proponente tendrá pleno efecto si se produce antes del acuerdo de la toma en consideración.

«Adoptado este, la retirada solo será efectiva si la acepta el Pleno de la Cámara», añade.

Fuentes de este grupo parlamentario no han aclarado los motivos de esta decisión y se han remitido a la rueda de prensa que ofrecerá a lo largo de esta mañana el diputado regional y secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina.

(Visited 19 times, 1 visits today)