fbpx
jueves, 21 de octubre de 2021
El portavoz adjunto del PP en las Cortes Regionales, Lorenzo Robisco
Lorenzo Robisco.
Cortes de CLM 10/04/2017junio 6th, 2017

El portavoz adjunto del PP en las Cortes Regionales, Lorenzo Robisco, ha deseado hoy «los mejores éxitos» a la nueva consejera de Fomento, la talaverana Agustina García Élez, si bien ha considerado «un desprecio» a Guadalajara que sea la única provincia que no tiene representación en el Gobierno autonómico.

Así lo ha manifestado Robisco en una rueda de prensa ofrecida en las Cortes Regionales, a la misma hora en que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidía en el Palacio de Fuensalida el acto de toma de posesión de la nueva consejera de Fomento, en sustitución de la malograda Elena de la Cruz, que era de la provincia de Guadalajara.


El diputado regional del PP por dicha provincia ha querido «felicitar y desearle los mejores éxitos» a García Élez, pero «no puedo olvidar -ha dicho a renglón seguido- que en mi tierra no tenemos ninguna consejera».

Y ha agregado que «no se puede despreciar de forma tan descarada a una provincia en términos políticos».

Dicho esto ha recordado que el PP viene diciendo desde hace tiempo que «García-Page odia a Guadalajara» pero, «de ahí a no tener ningún representante en el Gobierno, hay un trecho que demuestra el gran desprecio que tiene por esta provincia», ha aseverado.

(Visited 10 times, 1 visits today)