fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
Delegación de empresarios chinos en su visita a Toledo.
Delegación de empresarios chinos en su visita a Toledo.
Visita institucional 10/04/2017junio 6th, 2017

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Rosana Rodríguez, y la presidenta de la Cámara de Comercio, María Ángeles Martínez, han recibido hoy en la sede de la institución cameral a una delegación de 110 empresarios chinos del mueble procedentes de la región de Sichuan, que además de visitar y conocer Toledo mantendrán distintas reuniones con empresarios de la asociación del mueble de Sonseca.

Rosana Rodríguez, que ha asistido a la recepción en calidad de anfitriona de la ciudad, ha destacado que se trata de una visita muy importante para captar nuevos turistas potenciales, con alto poder adquisitivo, que “reproduzcan este viaje a la ciudad, no solo con intereses comerciales sino principalmente turísticos”.


“El asiático es un nicho de mercado cada vez más importante que incrementa sus visitas cada año de manera proporcional a España”, ha explicado la concejala de Turismo. Unos datos que son el resultado de las distintas acciones que lleva a cabo la ciudad en las ferias de turismo internacional y también la Secretaría de Estado a través de Turespaña.

[ze_summary text=»Se trata de la delegación más numerosa e importante que ha recibido la actual Corporación municipal «]Se trata de la delegación más numerosa e importante que ha recibido la actual Corporación municipal [/ze_summary] 

Según informa el Consistorio en nota de prensa, la presidenta de la Cámara de Comercio ha señalado que se trata de la delegación más numerosa e importante que ha recibido la Corporación actual y que, a partir de esta visita y de las distintas reuniones que se van a llevar a cabo en Sonseca, se establecerán y mantendrán relaciones de trabajo y comerciales con dicha delegación, sobre todo en materia de exportación.

En esta recepción, que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Comercio, los empresarios chinos -que pasarán unos días en la ciudad- han tenido la oportunidad de ver la película «Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad». La concejala de Turismo ha dicho que espera que se sientan bien recibidos y acogidos y que hagan de Toledo, en el futuro, una plataforma, no sólo para exhibir sus productos y trabajar de forma empresarial, sino también como un lugar donde venir a disfrutar de su ocio y tiempo libre.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)