fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Claudia Alonso. docentes
Claudia Alonso, diputada regional del PP
Cortes de CLM - 26 julio 2017 - Toledo

La diputada del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes regionales Claudia Alonso ha asegurado que Castilla-La Mancha es «el hazmerreír» a nivel nacional al lograr el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, que sea «la única y primera región de toda España que gobierna con Podemos».

En rueda de prensa, Alonso ha dicho que Castilla-La Mancha «se ha convertido en el experimento político del PSOE» y ello a pesar de que «en unos vídeos que se mandaron unos a otros García-Page llamó vago a García Molina y este tildó de mafioso al PSOE, y, ahora, van a ser compañeros de Gobierno».


«Podemos va a ser el alma del Gobierno», ha añadido Alonso, quien ha lamentado que García-Page «no hace tanto tiempo echó a su secretario general, Pedro Sánchez, porque quería pactar con Podemos y sin embargo, ahora, por pura supervivencia política, ha tenido que abrazarse a cualquier cosa con tal de seguir en el sillón».

Con esto, la diputada «popular» ha criticado que «prefiriera abrazar a Podemos antes que al PP, que sólo pedía que tuviéramos los mismos impuestos que en la comunidad de Madrid».

[ze_summary text=»El PP cree que serán dos años muy duros de legislatura»]El PP cree que serán dos años muy duros de legislatura[/ze_summary]

«Menos de 4.000 personas», en referencia a los votantes de Podemos que han apoyado el pacto de Gobierno, «han decidido el futuro de esta región, que ya pasó cuando García-Page no ganó las elecciones», ha subrayado.

Y, por ello, se ha interrogado si es «un experimento sociológico y un escenario para hacer un teatro político» de lo que ha culpado al presidente regional, al que ha tachado «de una incoherencia tan absoluta y vergonzosa que me da mucha pena».

«García-Page sigue a lo suyo, lo único que le interesa en su sillón y por eso el que Podemos entre en el Gobierno», ha reiterado Alonso, quien ha vaticinado «dos años muy duros» de legislatura.

(Visited 27 times, 1 visits today)