fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Así lo ha dicho Blanca Fernández en Elche de la Sierra, donde ha asistido a salida de la etapa de la Vuelta Ciclista Femenina.
Elecciones en Castilla-La Mancha - 03 mayo 2023 - Albacete

La consejera de Igualdad y portavoz de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha criticado este miércoles que el candidato regional del PP, Paco Núñez, evite de manera «evidente» hablar sobre un posible pacto con Vox para alcanzar el gobierno en la región.

A su entender, es algo que «está encima de la mesa» en estas elecciones, sobre todo cuando la propia formación de ultraderecha ha recordado, le ha pedido ya públicamente una vicepresidencia en ese hipotético ejecutivo.


«Solo hay dos alternativas: gobierno estable de Page o eventual de Núñez con Vox»

«Todos los ciudadanos saben que solo hay dos alternativas en Castilla-La Mancha: o un gobierno estable, tranquilo, seguro y casi previsible de Page, con una hoja de ruta tranquila pero muy clara, o ese gobierno eventual que podría conformar el señor Núñez con Vox, porque sin Vox no puede conformar gobierno», ha afirmado desde Elche de la Sierra (Albacete).

Así, ha añadido que «nosotros pedimos la confianza de la ciudadanía porque queremos que Castilla-La Mancha siga teniendo estabilidad y confianza», algo esencial, a su juicio, para el gran número de empresas que también se están instalando.

«Y eso lo da por supuesto también la tranquilidad y la certeza de saber que tenemos un presidente que trabaja sin sectarismos y sin estridencias», frente a un Núñez «muy débil y condicionado por Vox», ha concluido Fernández.

(Visited 91 times, 1 visits today)