fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Imagen del Congreso Provincial del PSOE de Cuenca
Imagen del Congreso Provincial del PSOE de Cuenca
Solo una lista y aprobada por unanimidad - 27 mayo 2017

Cuenca fue la única provincia de Castilla-La Mancha en la que Susana Díaz ganó las primarias y así ha quedado reflejado en la lista de representantes del PSOE de Cuenca que estarán presentes en el Congreso Federal que se celebrará el próximo mes de junio. Solo se ha presentado una lista y ha sido aprobada por unanimidad.

Cuatro susanistas, con el vicepresidente del Gobierno de CLM, José Luis Martínez Guijarro, a la cabeza, y tres sanchistas componen la lista.


El «congresillo» celebrado la mañana del sábado 27 de mayo, tuvo momentos de tensión, pero según fuentes del partido en la provincia, ha servido para volver a unir lazos entre unos y otros. Se han limados las asperezas que surgieron en la campaña de primarias, donde hubo algunos ataque por redes sociales, como los que por ejemplo sufrió el diputado en el Congreso de los Diputados, Carlos Sahuquillo.

Al final, del este congreso salió un PSOE «más unido» y con la intención de disputar el Gobierno a sus «verdaderos rivales», el «PP» y «Podemos», como así ha indicado el secretario general del PSOE de Cuenca, Jose Luis Martínez Guijarro, durante su intervención en el Congreso Provincial.

Los delegados por Cuenca:

José Luis Martínez Guijarro

Sergio de Fez

Álvaro Martínez Chana

Ángel Valiente

Consuelo García

Tere García

Trinidad Albendea

(Visited 6 times, 1 visits today)