viernes, 21 de junio de 2024
Milagros Tolón, en "Espacio Reservado" 09/12/2015junio 7th, 2017

Ha afirmado que aspira a repetir en 2019 como candidata a la reelección en la Alcaldía de Toledo y que sobre la posibilidad de optar a la Presidencia de Castilla-La Mancha en 2023… «Creo que esa pregunta me la tiene que hacer dentro de cuatro años». Es Milagros Tolón…

SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


¿Aspira a repetir como candidata a la Alcaldía de Toledo?

«Por supuesto que sí».

Existe una maldición o bendición sobre los alcaldes de Toledo, según los casos, y es que muchos acaban siendo los candidatos a presidir la Junta de Castilla-La Mancha. Dos lo intentaron y no lo consiguieron (los «populares» José Manuel Molina y Agustín Conbde) y a la tercera fue la vencida, porque el socialista Emiliano García-Page sí lo consiguió. ¿Se va a dejar atrapar por esa maldición o bendición, aspira a más, a ser presidenta de Castilla-La Mancha?

(Sonrisa). «Creo que esa pregunta me la tiene que hacer dentro de cuatro años».

De esta forma contestaba Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, a las preguntas de la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán, durante el desayuno informativo «Espacio Reservado» organizado por este periódico en el Palacio de Congresos El Greco, en la capital regional.

«Se la haré, pero me gusta esa respuesta», le ha respondido Mar G.

EL MEJOR Y EL PEOR ALCALDE DE TOLEDO… «ESTA PREGUNTA TIENE MUY MALA LECHE»

Además, a Tolón se le ha preguntado por quiénes han sido, en su opinión, el mejor y el peor alcalde de Toledo, a lo que ha respondido que «esta pregunta tiene muy mala leche, porque son amigos míos».

De Juan Ignacio de Mesa, quien fue alcalde con UCD, ha indicado que «le tocó la primera etapa después de la Transición, y con la difícil situación que vivía España lo hizo muy bien».

De Joaquín Sánchez Garrido, «fue quien modernizó Toledo, basta darse una vuelta por la ciudad para comprobarlo».

Y sobre Emiliano García-Page, «formé parte de su equipo y lo que ha hecho es avanzar más deprisa de lo que estaba avanzando la ciudad después de muchos años seguidos de Gobierno del PP».

Sobre los dos alcaldes del PP, aunque primero ha dicho que prefería no opinar, «Agustín Conde se preocupó por el Consorcio y José Manuel Molina era un hombre muy simpático».

(Visited 19 times, 1 visits today)