viernes, 3 de febrero de 2023
26/10/2011junio 14th, 2017

Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba harán campaña harán campaña en Toledo. El candidato del PP estará en la capital castellano-manchega el 4 de noviembre, primer día de campaña, mientras que al candidato socialista se le verá el día 8.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, participará en un acto en Toledo el viernes 4 de noviembre, primer día de campaña electoral, mientras que el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, lo hará cuatro días después, el martes 8.


Fuentes de ambos partidos han avanzado a Efe la presencia de los dos candidatos en Toledo, provincia en la que el PP aspira a romper el empate a tres diputados cosechado en las elecciones de 2008 y que los socialistas quieren mantener.

La ubicación del acto de Rajoy aún no está decidida, según las fuentes consultadas por Efe, pero no será la plaza de toros de Toledo, espacio al que el presidente del PP y la entonces aspirante a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, atrajeron a más 12.000 personas en un mitin en la campaña de las autonómicas de mayo.

Una campaña en la que Alfredo Pérez Rubalcaba ya visitó Toledo en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente del Congreso, José Bono, y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.

Rubalcaba hará campaña en Talavera de la Reina y en Toledo y está pendiente de cerrar otro acto en otra localidad de la provincia, han dicho a Efe las fuentes consultadas, que han añadido que el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, estará pasado mañana, día 28 de octubre, en Talavera

(Visited 17 times, 1 visits today)