fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
La senadora por Toledo, Carmen Riolobos.
La senadora por Toledo, Carmen Riolobos.
"Es una indecencia", asegura la senadora por Toledo - 25 abril 2024 - Madrid

La senadora talaverana del PP, Carmen Riolobos, ha criticado en una comisión en el Senado que el Consejo de Administración de Televisión Española vaya a destinar 28 millones para el programa de David Broncano, mientras que se destina solo un millón para los 4.000 enfermos de ELA.

En dicha comisión sobre el ente público, la senadora ha acusado a la presidenta del Consejo, Concepción Cascajosa, de tener presidir un consejo «absolutamente tormentoso, con denuncias de irregularidades, su estreno ha sido lamentable, obedeciendo órdenes de Moncloa y de Sánchez, aprobando con su voto de calidad el contrato Broncano».


«Un despilfarro de 28 millones de euros, sabe que esto se va a quitar de los 4.000 enfermos de ELA», ha asegurado la senadora, para añadir que «en dos años se les da solo un millón de euros, el plan para la ELA se necesitan 38 millones de euros».

La senadora ha repetido insistentemente en esa idea y ha expresado su deseo de que «ojalá el lunes se largue el presidente Sánchez, que dimita, porque será bueno para el prestigio de RTVE y los españoles, porque esto es una indecencia».

(Visited 65 times, 1 visits today)