fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Soraya Sáenz de Santamaría estará con los compromisarios del PP de Toledo el miércoles 18.
Se aviva el morbo político - 17 julio 2018 - Toledo

Habrá que ver las caras conocidas que no faltarán en el acto que la candidata a ocupar la Presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría (el sábado 21 se dirime si será ella o Pablo Casado) protagonizará el miércoles 18 de julio en Toledo, en pleno territorio de María Dolores de Cospedal, quien ha apostado por Casado.

Soraya Sáenz de Santamaría tendrá un encuentro con compromisarios

Será en el restaurante Venta de Aires, en concreto a las 12 horas, donde Sáenz de Santamaría mantendrá un encuentro con compromisarios del PP de Toledo.


Puro morbo político causa la visita de la candidata a Toledo después de que en la noche del lunes conociéramos que el secretario general del PP en la provincia de Toledo, Emilio Bravo, hiciera pública una carta en la que esgrimía las razones por las que va a votar a Soraya.

Más teniendo en cuenta que el presidente del PP toledano, José Julián Gregorio, está a favor de Casado.

Lo que ha provocado el comentario general entre los militantes del partido y entre caras muy conocidas, como es el caso de Agustín Conde, ex secretario de Estado de Defensa, exalcalde de Toledo y expresidente del PP de Castilla-La Mancha, quien ha criticado vía Twitter que Bravo se decante por Soraya.

(Visited 38 times, 1 visits today)