fbpx
martes, 16 de agosto de 2022
Esperanza Gómez-Calcerrada (izquierda) y Teresa Navarro, nuevas dirigentes de Podemos.
Esperanza Gómez-Calcerrada (izquierda) y Teresa Navarro, nuevas dirigentes de Podemos.
Encabezan las nuevas direcciones - 31 julio 2022 - Ciudad Real

Teresa Navarro y Esperanza Gómez-Calcerrada encabezan las nuevas direcciones de Podemos en las provincias de Cuenca y Ciudad Real, respectivamente, ha informado la formación morada este sábado en un comunicado.

De esta manera, se completan los procesos de elección de los consejos de coordinación en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, con los que el líder regional de Podemos, José Luis García Gascón, aspira a «ser la alternativa progresista en 2023″ en las próximas elecciones municipales y autonómicas.


Según ha avanzado, Podemos centrará sus esfuerzos en la defensa «del medioambiente, de los servicios públicos o de la sanidad, con una visión integral feminista, ecologista y de futuro».

Respecto a la provincia de Ciudad Real, Gómez-Calcerrada ha valorado que su política va dirigida a «mejorar la calidad de vida de la gente y los servicios públicos frente a grandes proyectos innecesarios que van a consumir una gran cantidad de recursos».

Por su parte, la nueva dirigente de Cuenca afronta el desafío medioambiental, centrado principalmente en la lucha contra las macrogranjas, que ha sido «motivo de las mayores manifestaciones y protestas ciudadanas en los últimos años».

Gascón se estrena en el Consejo Ciudadano ofreciendo «integración» para que Podemos CLM sea «proporcional»

(Visited 87 times, 1 visits today)