sábado, 18 de mayo de 2024
Entrevista en RCM 30/12/2014junio 8th, 2017

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha augurado que 2015 será un «cargado de buenas noticias» ya que será el año de la recuperación económica y de la creación de empleo donde los ciudadanos «verán incrementado su bienestar».

En una entrevista en el programa Parlamento de Radio Castilla-La Mancha, ha indicado que el empleo seguirá siendo una prioridad y ha recordado que en la anterior legislatura del PSOE se destruían 37 autónomos al día y actualmente se crean 8 nuevos autónomos cada día.


Se ha referido a los presupuestos de 2015 que, según ha indicado, van a marcar la recuperación económica «con un mayor valor social» para los ciudadanos y que contemplan una rebaja de impuestos.

Sobre la corrupción, ha dicho que «todos tenemos que estar implicados para que la corrupción sea penada con la máxima contundencia y se vea que en España quien la hace la paga» y se ha referido a la próxima Ley de Transparencia que se elabora en Castilla-La Mancha y que será «la más transparente» del país.

En cuanto a la recién aprobada Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Castilla-La Mancha, que entra en vigor a comienzos de año, Tirado ha considerado que es «un acierto» de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ya que se ha conseguido una normativa consensuada con el sector.

Y también ha calificado como «un acierto» que fuera aprobada por unanimidad de los dos grupos parlamentarios. 

(Visited 11 times, 1 visits today)