viernes, 3 de febrero de 2023
En Consuegra 27/10/2011junio 14th, 2017

La precampaña se recrudece en Toledo. El número uno del PP, Arturo García-Tizón, acusa a su homólogo en a lista socialista, Alejandro Alonso, de hacer afirmaciones indignantes cuando dice que los recortes sociales llegarán en España si gana el PP el 20-N. Para Tizón, no hay mayores recortes sociales que un país con cinco millones de parados, cifra alcanzada bajo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

El presidente del PP de Toledo y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Arturo García-Tizón, calificó hoy de “indignante”, que el cabeza de lista del PSOE al Congreso por Toledo, Alejandro Alonso, representante del partido que ha llevado a cabo los mayores recortes sociales en España y que ha dejado casi 5 millones de parados, diga ahora que si el PP llega al Gobierno va a hacer una política de recortes sociales.


Para García-Tizón, que hizo estas declaraciones en Consuegra durante el acto de presentación de los candidatos al Congreso y al Senado, las palabras de Alonso son de “una auténtica caradura política”, porque ha sido el PSOE el que “por vez primera en la Democracia ha hecho un recorte en los sueldos de los funcionarios, ha congelado las pensiones y donde han gobernado han hecho recortes en la sanidad, en la educación y en todo”.

El candidato popular al Congreso pidió a los responsables del PSOE “un poco de responsabilidad y respeto” con los españoles y los ciudadanos de esta región, “que no sigan mintiendo, porque en virtud de esas mentiras nos hemos encontrado con esta situación” y se mostró convencido de que los ciudadanos tienen claro que cuando Gobierna el PSOE “lo que hay es miseria, pobreza y paro y cuando Gobierna el PP trabajo, empleo y riqueza”.

(Visited 20 times, 1 visits today)