fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Juan Alfonso Ruiz Molina, Emiliano García-Page, Milagros Tolón y Paco Rueda.
Juan Alfonso Ruiz Molina, Emiliano García-Page, Milagros Tolón y Paco Rueda.
Encuentro entre el presidente regional y la delegada del Gobierno - 22 diciembre 2023 - Toledo

Reunión entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, en la que ambos han tratado los temas que incumben a sendos ejecutivos, pero en el que no ha faltado la política nacional y los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas, temas que se han tratado con «normalidad».

Así lo ha expresado la delegada del Gobierno a preguntas de los medios de comunicación en el Palacio de Fuensalida, donde se ha producido la reunión. Allí, ha recordado que «todo el mundo sabe lo que opina el presidente Page con respeto a ciertos temas», para añadir que son «respetables sus decisiones, también las de su gobierno, hemos hablado con total normalidad, porque forma parte del día a día».


«Somos un partido en el que todas las opiniones cuentan. Somos un partido de muchos años. A lo largo de la historia ha habido muchos acuerdos y desacuerdos, dentro del respeto institucional, y ese es el momento en el que estamos», ha añadido Tolón, quien ha dicho que espera que las relaciones entre el Gobierno de España y el de Castilla-La Mancha sean fructíferas para poder atraer más inversiones a la región y que ella hará de «enlace» entre ambos ejecutivos.

En la reunión han estado acompañados del consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina, así como del jefe de Gabinete de Tolón, Paco Rueda.

Tanto el consejero como la delegada han destacado el clima de concordia y buenas intenciones en la reunión, aunque no han ahondado en los temas tratados.

(Visited 452 times, 1 visits today)