domingo, 3 de marzo de 2024
Mañana en las Cortes 17/12/2011junio 14th, 2017

Los consejeros de Economía, Diego Valle, y de Sanidad, José Ignacio Echániz, reanudan mañana, lunes, la ronda de comparecencias del Gobierno regional en las Cortes para explicar la repercusión del Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos en sus respectivos departamentos.

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, abrió el lunes de la semana pasada, el día 12, las comparencias de consejeros en las Cortes.


Siguieron a Soriano la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, el martes 13 y el consejero de Educación, Marcial Marín, el pasado viernes.

Mañana, lunes, habrá una doble comparecencia, el titular de Economía, Diego Valle, a las 11:00 de la mañana y el de Sanidad, José Ignacio Echániz, a partir de las 17:00 horas.

El martes acudirá el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador, y el miércoles el consejero de Empleo y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, ambos a las 11:00 horas.

El jueves por la tarde habrá un nuevo pleno con dos puntos en el orden del día, una interpelación del PSOE al Gobierno sobre un programa relativo al Instituto de la Mujer y un debate general propuesto por el PP relativo a las políticas de ahorro que se han iniciado en la Radio Televisión Castilla-La Mancha.

(Visited 9 times, 1 visits today)