fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Algunos de los tuits de dirigentes del PP de CLM pidiendo a los diputados del PSOE que no votaran a Pedro Sánchez.
Algunos de los tuits de dirigentes del PP de CLM pidiendo a los diputados del PSOE que no votaran a Pedro Sánchez.
En las redes sociales - 05 enero 2020 - Castilla-La Mancha

El diputado por la provincia de Toledo en el Congreso y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha denunciado en Twitter una campaña de acoso de varios dirigentes del PP CLM a los diputados del PSOE de la comunidad autónoma en el Congreso por votar a su candidato, Pedro Sánchez.

Sergio Gutiérrez: «Lo que no saben ganar en las urnas lo pretenden evitar negociando»

En concreto, Gutiérrez ha afirmado lo siguiente:

«Habla mucho de la poca calidad democrática de los dirigentes del @ppclm el montar una campaña de acoso a los diputados del @pscmpsoe por votar a su candidato a la Moncloa, ganador de 2 elecciones. Lo que no saben ganar en las urnas, ni negociar, lo pretenden evitar acosando. Pena».

Y acompaña su tuit con los mensajes que han recibido, tanto él como sus compañeros, por parte de Lola Merino, portavoz del PP en las Cortes regionales; José Julián Gregorio, senador y presidente del PP en la provincia de Toledo; Carmen Riolobos, diputada en el Congreso; Pilar Alía, senadora; Carolina Agudo, secretaria general del PP de CLM, número dos de Paco Núñez; y de Vicente Tirado, diputado en el Congreso.

Mientras, el PP de CLM cree que Page y sus diputados «han traicionado a España»

Mientras, el PP de Castilla-La Mancha a través de su secretaria general, Carolina Agudo, ha indicado en una nota de prensa que “Page, presidente de Castilla-La Mancha, y sus diputados nacionales han consumado la traición a España votando a favor del gobierno de Sánchez con Podemos, ERC y Bildu”.

Agudo ha mostrado su indignación ante la actitud de Page, «quien se ha dedicado las últimas semanas a dar titulares de prensa en defensa de España y la Constitución pero a la hora de la verdad no ha tenido ni la responsabilidad, ni la valentía, ni el sentido de Estado suficiente para ordenar a sus diputados que voten en contra».

(Visited 26 times, 1 visits today)