fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
Andrea, ingresada en Parapléjicos, recibió su handbike.
Andrea sobre su handbike.
Toledo 10/04/2017junio 6th, 2017

Un «bombelfo», enviado por el mismísimo Santa Claus, llegó finalmente al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, pedaleando desde Laponia para entregar a Andrea, una niña de ocho años ingresada en el centro, una handbike o bicicleta de mano con la que la pequeña podrá iniciarse en este deporte.

Todo comenzó las pasadas navidades, cuando un grupo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid organizaron una fiesta especial para ayudar a Santa Claus a repartir regalos y mucha ilusión a los niños ingresados en el centro toledano.


Desafortunadamente la bicicleta que había pedido Andrea se encontraba en Laponia, por lo que el regalo ha tenido que posponerse hasta la llegada del «bombelfo» que, tras sortear duras etapas, se produjo en la tarde de ayer y que sorprendió a Andrea mientras practicaba tenis de mesa.

[ze_summary text=»No es la primera vez que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid organizan un evento en el centro»]

No es la primera vez que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid organizan un evento en el centro[/ze_summary]

 

No es la primera vez que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid organizan un evento en el Hospital de Parapléjicos. El pasado mes de junio prepararon una fiesta sorpresa, con exhibición y lanzamiento de espuma, en los jardines del centro para rendir homenaje a su compañero, Manu Pastor, quien ingresó en el hospital tras sufrir un accidente con su bicicleta que le provocó una lesión medular.

A los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se sumó el buen hacer de la empresa Canal Salud, que allanó el camino para que el «bombelfo» llegara a su destino.

[ze_image id=»117225″ caption=»Andrea y el bombelfo que ha hecho realidad su sueño.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/04/andrea_handbike1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 14 times, 1 visits today)