fbpx
jueves, 9 de febrero de 2023
El presidente del PP de CLM, Paco Núñez, en el Congreso de su partido en Puertollano. Foto: EFE/Jesús Monroy.
El presidente del PP de CLM, Paco Núñez, en el Congreso de su partido en Puertollano. Foto: EFE/Jesús Monroy.
Frente a los últimos datos del Ministerio - 17 noviembre 2021 - Toledo

El presidente de Castilla-la Mancha, Paco Núñez, ha salido al paso de los tiempos de espera quirúrgica en la región, que encabeza el ranking nacional con una demora de 189 días, según datos del Sistema de Información sobre Listas de Espera en el Centro Nacional de Salud publicados por el Ministerio de Sanidad y correspondientes a junio.

CLM prevé acabar este año en tiempo medio del país en espera quirúrgica


Al respecto, el líder de los populares en CLM ha dicho en su cuenta de Twitter: «La situación de las listas de espera para ser operado en #CLM está fuera de control. No podemos permitir que Page siga omitiendo un problema de este calibre. No se puede ignorar la salud de nuestra gente. Seguiré reclamando un Plan de Choque contra las listas de espera sanitarias».

Paco Núñez presentará una enmienda

Por último, también sobre esta cuestión, el viceportavoz del grupo parlamentario popular en las Cortes regionales, Juan Antonio Moreno, ha dicho en rueda de prensa que «Paco Núñez, va a presentar una enmienda especifica para abordar las listas de espera ante la escandalosa situación de las mismas».

(Visited 118 times, 1 visits today)