fbpx
viernes, 24 de septiembre de 2021
La diputada regional del PSOE, Charo García Saco.
La diputada regional del PSOE, Charo García Saco, en una foto de archivo
"Parece que cuenta un chiste" - 15 septiembre 2021 - Toledo

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Charo García Saco, ha tildado de “fantasma” la propuesta del presidente del PP, Paco Núñez, de dedicar un montante de 30 millones a combatir las listas de espera, al tiempo que ha criticado que sean “propuestas de Twitter, de Facebook” que no se centran en “buscar soluciones” reales.

“No lo ha precisado”

En rueda de prensa este miércoles ha reprochado a Núñez que no haya precisado este plan de choque con cifras exactas en cuanto al personal o a los medios que serían necesarios. “Si no fuera una cosa tan seria, parece que viene a contar un chiste“, ha reprochado al presidente del PP.


“Que explique su milagro”

Ha reclamado a Núñez que explique “su milagro” para atajar las listas de espera con tan solo 30 millones de euros si, comparando la inversión del Gobierno de María Dolores de Cospedal en materia sanitaria y la que dedica el Gobierno de Emiliano García-Page, ha habido un aumento de más de 500 millones de euros.

“Tenemos más personal, más presupuesto, estamos atajando un problema, no como hacían las señorías del PP”, ha reprochado la diputada socialista.

El PSOE justifica las listas de espera en que la atención ha sido 100% para la Covid

(Visited 22 times, 1 visits today)