fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
El número de contagios sigue subiendo
El número de contagios sigue subiendo
"Puede extenderse a más personas" - 23 julio 2021 - Guadalajara

El Ayuntamiento de Mondéjar (Guadalajara) ha informado en un bando de que las autoridades sanitarias les ha informado de un brote de Covid-19 que afecta a varios jóvenes de la localidad, por lo que ha pedido a estos que extremen al máximo la prudencia y eviten actos multitudinarios en estos día que coinciden con las fiestas de su patrona.

En este bando, que el Consistorio ha publicado en redes sociales, se hace un llamamiento a la «máxima prudencia» para evitar que los contagios se extiendan a un número mayor de la localidad.


«Puede extenderse a un número de personas mayor»

Y se añade en bando que «teniendo en cuenta la actividad mantenida por los afectados en los últimos días, puede extenderse a un número de personas considerablemente mayor»».

«Pedimos que se abstengan de participar en actos multitudinarios y reuniones de peñas, pensando no solamente en ellos, sino en todas las personas vulnerables a quienes puedan extender la enfermedad con consecuencias más graves», ha solicitado el Ayuntamiento de Mondéjar.

Asimismo, se indica que se ha dado orden a la Guardia Civil para que controle y vigile la práctica de botellones, que está prohibida en el municipio.

El Ayuntamiento ha concluido agradeciendo la colaboración de los vecinos, especialmente de los jóvenes, apelando a su responsabilidad para evitar la pérdida de vidas en el municipio.

(Visited 876 times, 1 visits today)