fbpx
sábado, 29 de enero de 2022
Elecciones en el Colegio de Médicos de Toledo
Elecciones en el Colegio de Médicos de Toledo
Dos mujeres - 05 mayo 2021 - Toledo

El Colegio de Médicos de Toledo celebran sus elecciones y ya están presentadas las dos candidaturas que optan a la presidencia.

Dos mujeres, las doctoras Natividad Laín Terés, médico de Urgencias, y Mari Paz García Butenegro, internista, y ambas del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, han presentado candidatura a las elecciones colegiales .


Candidatura de Laín

Natividad Laín ha presentado la siguiente propuesta:

Presidenta: Natividad Laín Terés, médico de Urgencias del  Complejo Hospitalario de Toledo.

Vicepresidenta primera: Susana Arenas Sotelo, médico especialista en Medicina F Y C  de la GAI de Talavera de la Reina.

Vicepresidenta segunda: Angélica Mira Vázquez, médico de Urgencias del Complejo Hospitalario de Toledo.

Vicepresidente tercero: Adolfo Blanco Jarava, médico especialista en Medicina Interna Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera

Secretario general: Raúl Francisco Calvo Rico, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria  GAP Toledo

Vicesecretaria: María Virtudes Morales Contreras, médico especialista en Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Toledo

Tesorero: José Alejandro García-Asenjo Hurtado, médico especialista en Medina del Trabajo GAP  Toledo.

Vocal de médicos de Atención Primaria rural: José Félix Sastre García, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria GAI Talavera

Vocal de médicos de Atención Primaria Urbana: Francis Eliant Rodríguez Almonte, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria GAP  Toledo.

Vocal de médicos con empleo precario: Irene Chico Sánchez, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria GAP Toledo.

Vocal de médicos en formación y/o postgrado: Ignacio Castellanos Pintado, MIR en Medicina Familiar y Comunitaria GAP Toledo.

Vocal de médicos de hospitales: Enrique Francisco Cano Vargas-Machuca, especialista en Neurologia del Complejo Hospitalario de Toledo.

Vocal de médicos jubilados: Manuela Cabero Morán, especialista en Anestesiología y Reanimación .

Vocal de médicos de medicina privada por cuenta propia: Rafael Laredo Rivero , especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en Toledo

Candidatura de García Betenegro

María Paz García Butenegro presenta la siguiente candidatura:

Presidenta: María Paz García Butenegro, médico especialista en Medicina Interna del Complejo Hospitalario de Toledo.

Vicepresidenta primera: María López Gómez, médico especialista en Anestesia y Reanimación del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Vicepresidenta segunda: Teresa María Pérez Martínez, médico especialista en Oftalmología del Complejo Hospitalario de Toledo.

Vicepresidente tercero: Fernando Enríquez Corrales, médico especialista en Medicina Intensiva – 112 Escalona.

Secretario general: Juan José García Cruz, médico especialista en Anestesia y Reanimación del Complejo Hospitalario de Toledo.

Vicesecretaria: Laura Alonso Martín, médico especialista en Oftalmología del Complejo Hospitalario de Toledo.

Tesorero: José María Belinchón de Diego, médico especialista en Neurocirugía del Complejo Hospitalario de Toledo.

Vocal de médicos de atención primaria rural: Juana María Machado Gallas, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria – Consultorio de Segurilla (Talavera de la Reina).

Vocal de médicos de atención primaria urbana: Ana Isabel Alarcón Escalonilla, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria – Centro de Salud de Santa María de Benquerencia (Toledo).

Vocal de médicos con empleo precario: Eva García Camacho, médico especialista en Cardiología del Complejo Hospitalario de Toledo.

Vocal de médicos en formación y/o postgrado: Jesús Vázquez Clemente, médico interno residente de Medicina Interna del Complejo Hospitalario de Toledo.

Vocal de médicos de hospitales: Marcelino Sánchez Casado, médico especialista en Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario de Toledo.

Vocal de médicos jubilados: Fernando Viejo Llorente, médico especialista en Medicina Interna.

Vocal de médicos de medicina privada por cuenta propia: Andrés Barriga Martín, médico especialista en Cirurugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Nacional de Parapléjicos.

Vocalías de Medicina Privada y de Administraciones Públicas

Solo se ha presentado una candidatura a la Vocalía de Médicos de Medicina Privada por Cuenta Ajena y a la Vocalía de Médicos de Administraciones Públicas, dentro de la candidatura conjunta de Natividad Laín Terés.

Es por ello que, con lo establecido en el artículo 20 de los estatutos colegiales la Junta Electoral se ha proclamado candidatos electos a los cargos de la Junta Directiva de este Colegio Oficial de Médicos de Toledo en las elecciones colegiales 2021, a Luis Díaz Jara y María Olga Serrano Marcos, respectivamente.

(Visited 330 times, 1 visits today)