miércoles, 29 de junio de 2022
La portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández.
La portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández.
Así lo ha asegura la portavoz, Blanca Fernández - 27 enero 2021

Mañana, jueves 28 de enero, se conocerá si se mantienen o no las duras restricciones que el coronavirus ha obligado a aplicar al Gobierno de Castilla-La Mancha en toda la comunidad autónoma.

Y hoy mismo se reunía el Comité Técnico de Seguimiento de la Covid-19 en la región para conocer la opinión de los expertos y, mañana, ya con los datos de los últimos días, decidir si se prorrogan durante 10 días más o se relajan algunas de ellas.


Este comité técnico se ha reunido hoy en Toledo bajo la presidencia del jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con el fin de evaluar las medidas adoptadas en las últimas semanas para la prevención de contagios y el incremento de la presión asistencial en el sistema sanitario público regional

Confinamiento  perimetral, toque de queda…

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha señalado hoy, en rueda de prensa, que de acuerdo a lo que digan los expertos, se tomará una decisión sobre las medidas ya en marcha, como el confinamiento municipal, el toque de queda…

Decisión que se adoptará y conocerá mañana. «Parece razonable esperar a que los expertos en epidemiología nos informen antes de tomar decisiones», ha afirmado Fernández.

(Visited 41 times, 1 visits today)