fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Hospital de Guadalajara.
Hospital de Guadalajara.
Afectada una mujer de 79 años - 14 octubre 2018

Cuatro personas permanecen ingresadas en el Hospital de Guadalajara, dónde les ha sido diagnosticada una intoxicación por consumo de setas.

Todos los ingresados son miembros de una misma familia, según han informado a encastillalamancha.es fuentes del Servicio de Urgencias de Castilla-La Mancha 112.


Más miembros de esta familia, residente en Bañuelos (Guadalajara) tomaron las setas que han provocado la intoxicación, aunque han sido cuatro de ellos los que se han visto más afectados, hasta el punto de requerir hospitalización.

Los ingresados son tres mujeres y un hombre. Las primeras responden a las iniciales de S.M.T, de 79 años y la persona de más edad, víctima de la intoxicación. También están ingresadas en el hospital de Guadalajara A.V.M. de 54 años, y

M.V.M., de 53. El único varón hospitalizado responde a las iniciales F.M.P y tiene 54 años de edad.

La alerta al 112 se produjo a las 4.17 de la madrugada del sábado al domingo. A esa hora se recibió la llamada desde un domicilio particular, en el que reside la familia afectada, en la calle Castillo de la localidad de Bañuelos, en la provincia de Guadalajara.

(Visited 27 times, 1 visits today)