fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
Jesús Fernández Sanz durante su visita a los laboratorios Servier.
Jesús Fernández Sanz durante su visita a los laboratorios Servier.
La fecha de recepción no está fijada - 01 abril 2019

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha asegurado que las obras del nuevo hospital de Toledo van «magníficas» y ha situado el cierre «definitivo» de la construcción del edificio «entre los meses de abril y mayo».

Así lo ha afirmado Fernández Sanz este lunes a preguntas de los medios durante su visita a los laboratorios Servier en la capital regional, en la que ha señalado que la fecha concreta para esta recepción aún no está fijada.


El consejero de Sanidad ha insistido en que, tras el fin de las obras, quedará por hacer «un trabajo muy importante» para dotar al centro hospitalario tanto del mobiliario no clínico como del clínico y la tecnología, para lo que los concursos ya están «en marcha». «Nos quedan meses apasionantes para el hospital de Toledo», ha añadido.

Además, ha hecho hincapié en que el Gobierno regional «nunca» había pensado en realizar una inauguración por la recepción de las obras «porque el hospital tiene sus fechas». «Cuando habrá una buena inauguración será en el 2020», ha concluido.

(Visited 29 times, 1 visits today)