fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Dra. Esperanza Martínez.
Nuevo equipo con experiencia contrastada y tecnología puntera - 05 abril 2024 - Toledo

El Policlínico HM IMI Toledo, el centro de referencia de la sanidad privada en la ciudad y la provincia, dispone de un nuevo servicio que da un paso más en su atención integral al paciente. Se trata de la nueva Unidad de Estética, que desde su nacimiento se caracteriza por ofrecer una medicina de calidad, basada en la experiencia del equipo médico, la calidad y la última tecnología.

Este nuevo servicio está dirigido por la Dra. Marta Sánchez-Dehesa, directora médica de HM IMI Toledo, y en su equipo está la Dra. Esperanza Martínez, especialista en Medicina Estética y el Dr. Antonio Jiménez, cirujano oftalmológico con amplia experiencia en Cirugía Facial. De hecho, la Cirugía Facial y los tratamientos antiedad son dos de los principales focos de atención que ofrece este nuevo servicio asistencial.


“En HM IMI Toledo apostamos por un servicio integral para nuestros pacientes y esta apertura supone una apuesta por la calidad médica y dar respuesta a una necesidad para hombres y mujeres de Toledo. Nuestra gran diferencia es que contamos con experiencia en otras unidades de la mujer y el varón con un notable éxito. Al estar dentro del Policlínico HM IMI Toledo, muchos de los tratamientos en Medicina Estética se benefician de una estrecha colaboración con otras especialidades como Cirugía Plástica, Nutrición o Ginecología”, destaca la Dra. Sánchez-Dehesa.

Cirugía facial y tratamientos antiedad

La cirugía facial y los tratamientos antiedad son dos de las especialidades que caracterizan al equipo médico, que junto a su experiencia contrastada y la tecnología de vanguardia garantizan un servicio y unos resultados integrales. De hecho, la Unidad de Estética de HM IMI Toledo dispone de un láser CO2, tratamiento cutáneo de pequeños impulsos de luz de diferentes intensidades que se realiza en consulta y trata cicatrices, elimina arrugas, tensa la piel y mejora las manchas y el poro, cámara hiperbárica y radiofrecuencia para abordar un amplio abanico de necesidades estéticas.

Entre los tratamientos más destacados está el rejuvenecimiento facial esta unidad se especializa en ofrecer hilos tensores, tratamientos capilares, eliminación de ojeras, ‘lipofilling’ y ‘resurfacing’. “En la primera consulta de valoración gratuita el equipo médico realiza un estudio de las necesidades de cada paciente y les explica el tratamiento más adecuado con resultados naturales”, apunta la Dra. Sánchez-Dehesa.

Tecnología de vanguardia

Otra de las señas de identidad de esta unidad reside en que ofrece la máxima calidad posible en protocolos y materiales, además de una contrastada experiencia y profesionalidad, que garantiza un equipo ampliamente especializado y experimentado en una amplia gama de tratamientos estéticos. Si a estas características se le suma la tecnología de vanguardia, un enfoque personalizado y la colaboración multidisciplinar con otras unidades del centro el resultado es una unidad que puede ser considerada de referencia en este campo en Toledo.

Por último, pero no menos importante, HM IMI Toledo garantiza que todos los procesos se realizan en un ámbito sanitario y cuenta con la garantía de seguridad y profesionalidad de HM Hospitales. Puede consultar toda la oferta asistencial de esta unidad en este enlace y en este teléfono: 900 104 840.

(Visited 84 times, 1 visits today)