fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
"La Hípica" seguirá acogiendo vacunaciones sin cita previa.
"La Hípica" seguirá acogiendo vacunaciones sin cita previa.
En el Recinto Ferial de “La Hipíca” - 26 diciembre 2021 - Cuenca

El área de Salud de Cuenca ha organizado una nueva vacunación centralizada sin cita previa en el Recinto Ferial de “La Hipíca” de la capital, que se prolongará los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre de 2021.

Los tres días por la mañana y por la tarde

La vacuna contra el SARS-CoV2 se administrará las tres jornadas en horario de mañana y de tarde, concretamente de 9 a 14 horas y de 15,30 a 20 horas, ha informado este domingo la Consejería de Sanidad en una nota.


Vacunación sin cita previa

La vacunación se ha habilitado para la administración de la dosis de recuerdo a todas las personas menores de 60 años que recibieron la pauta completa con dos dosis de la vacuna Vaxzevria (AstraZeneca), a partir de los 3 meses de la última dosis.

También los mayores de 50 años y los que no tienen ninguna dosis 

Asimismo se continuará vacunando sin cita previa a los mayores de 50 años que deseen recibir la dosis de recuerdo contra la infección por coronavirus y a todas aquellas personas mayores de 12 años que todavía no han recibido ninguna dosis de la vacuna y deseen protegerse frente a la enfermedad.

Puntos de PCR y vacunación masiva fuera de la atención primaria… Sepa cuáles y dónde

Y se llama a los que tienen una dosis de Jansen

De igual forma, se sigue realizando llamamiento a las personas vacunadas con una dosis de Janssen para que les sea administrada una dosis de recuerdo con vacuna de ARNm.

Los equipos de vacunación del recinto ferial estarán formados por personal de la Sección de Promoción y Prevención de la Salud de la Delegación Provincial de Sanidad, de las Unidades de Salud Laboral de la Junta de Comunidades y de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, con el apoyo de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca.

(Visited 421 times, 1 visits today)