fbpx
miércoles, 19 de junio de 2024
2.800 personas de diferentes zonas España asisten a la gran final del 'Desafío' 2024 de Eurocaja Rural
2.800 personas de diferentes zonas España asisten a la gran final del 'Desafío' 2024 de Eurocaja Rural
Este sábado - 09 junio 2024 - Toledo

Eurocaja Rural ha concluido este sábado la XX edición de su ‘Desafío’ 2024, en la finca Los Lavaderos de Rojas, en Toledo, con la celebración del ‘Día de la Familia’, una gran final a la que acudieron 2.800 personas procedentes de Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia.

En la una jornada donde destacó el ambiente festivo, la motivación y el esfuerzo por superar las pruebas concebidas por los monitores.


Para determinar la clasificación final, los ochos equipos participantes tuvieron que competir duramente en un circuito de Hard-Running donde había que superar diversos obstáculos en el menor tiempo posible, siendo la marca de referencia la del último participante de cada grupo en alcanzar la meta.

El equipo de Medios-Ciudad Real-Norte se ha alzado finalmente con la medalla de oro y copa del ‘Desafío’ 2024, mientras que la medalla de plata fue para TEC-Cuenca-Levante y el bronce para Gabinete Institucional-Toledo-Ávila.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el director general, Victor Manuel Martín, remarcaban en nota de prensa la importancia de fomentar los valores corporativos de Eurocaja Rural, como procurar el mejor servicio a socios y clientes, la implicación por atender sus requerimientos con cercanía y humanidad, la fuerza que otorga la unidad de la plantilla de profesionales o mantener siempre vigentes el compañerismo, la dedicación, el esfuerzo y el espíritu de superación para alcanzar los objetivos marcados.

(Visited 194 times, 1 visits today)