jueves, 18 de julio de 2024
"Siempre que vengo me pregunto porqué no vengo más" 02/11/2016junio 7th, 2017

El famoso chef y presentador estuvo el día de Todos los Santos en la capital castellano-manchega y volvió a quedar prendado de su belleza. Así lo hizo ver en su red sociales donde hizo varias publicaciones en las que se hacía reflexiones como esta: «A veces la cercanía nos ‘esconde’ los lugares mágicos que tenemos a mano mientras soñamos con destinos exóticos y lejanos”.

El presentador de los éxitos televisivos «Pesadilla en la Cocina» y «Top Chef», paso el día festivo en Toledo, donde no dejo de informar a sus seguidores de la belleza que estaba observando. Colgó en redes sociales varias fotos acompañadas de frases adulando a la histórica ciudad.


«Toledo es esa ciudad que no deja de enamorar ni de sorprender. Una joya al alcance de la mano», publicó Chicote acompañando la frase con una preciosa foto desde el Valle. También estuvo en el Palacio de Galiana, del que junto ha una imagen de uno de los ventanales expresó: «Rincones para enamorarse en el Palacio de Galiana«.

El chef estuvo pasando el día rodando para el reality de Antena 3 «Top Chef», junto con los cocineros Paco Roncero y Susi Díaz. Cuando se despedía de la ciudad escribió el último tuit: «Atardeciendo en Toledo. Uno se siente privilegiado disfrutando de estos momentos. Quiero compartirlo con todos vosotros».

 

(Visited 280 times, 1 visits today)