fbpx
sábado, 28 de enero de 2023
concierto por Ucrania de Candela & Son en Toledo
Gran éxito de público en la actuación de Candela & Son.
En el Colegio Infantes - 10 abril 2022 - Toledo

El pabellón polideportivo del Colegio de Infantes de Toledo acogió a las más de 1.300 personas que disfrutaron del concierto solidari0 con el pueblo ucraniano, promovido por el grupo toledano Candela & Son.

Entidades, instituciones, empresas y particulares realizaron sus aportaciones bien a través de la compra de entradas o en “fila cero”.


El presidente de Cruz Roja en CLM, Jesús, Esteba, recoge el cheque con la recaudación.

Los presidentes de la Asamblea Regional de Cruz Roja, Jesús Esteban, y de la Asamblea Local de Toledo, Agustín Escobar, recibieron el cheque de la recaudación, de manos del presidente y solista de Candela & Son, Roberto López.

La alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, y varios concejales de los diferentes grupos municipales han estado también presentes en este concierto de solidaridad y apoyo a los ciudadanos de Ucrania.

Candela & Son interpretó temas muy emotivos

A partir de las ocho de la tarde, los sones del grupo toledano llevaron a todo el público hacia el optimismo y la cercanía con el pueblo de Ucrania. “Venimos a gritar a los cuatro vientos que el pueblo ucraniano no está solo –declararon los organizadores- hoy, desde Toledo, hemos querido transmitir un mensaje de positividad y de optimismo hacia todas aquellas personas que están sufriendo los horrores de la guerra”.

A partir de ese objetivo común, canciones como “Color Esperanza”, “Hay un Amigo en mi” o “Eso que tu me das”, entre otras, se convirtieron en himnos coreados por los asistentes, entre los que se encontraban, también, algunas de las personas de nacionalidad ucraniana que residen habitualmente en Toledo o han llegado en estos días a nuestra ciudad para ser acogidos como unos vecinos temporales.

Cruz Roja agradeció el esfuerzo de Candela & Son, como promotores del evento y de todos los colaboradores, que con sus aportaciones hacen posible las ayudas humanitarias que en estos momentos demanda la sociedad ucraniana.

Por su parte, Candela & Son ha querido reconocer públicamente, no solo la compra multitudinaria de entradas y fila cero, sino también el apoyo incondicional de todos los medios de comunicación, que han contribuido con su trabajo al éxito de esta convocatoria.

(Visited 673 times, 1 visits today)