fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Bajan las temperaturas - 15 septiembre 2017 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Castilla-La Mancha que las temperaturas estén en descenso y no se descartan precipitaciones débiles en la mitad oriental de la región.

Los cielos estarán poco nubosos en Toledo y Ciudad Real, con algún intervalo nuboso; nuboso o cubierto al principio, en Guadalajara y Serranía de Cuenca, disminuyendo a lo largo de la mañana a intervalos nubosos, y en el resto de la Comunidad, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos y a nuboso por la tarde en Albacete.


Además, no se descartan precipitaciones débiles en la mitad oriental de la Comunidad, que serán probables y localmente más intensas en el extremo este de Castilla-La Mancha, por la mañana en el norte y en Albacete por la tarde, donde pueden producirse tormentas sin descartar que localmente sean fuertes.

Las temperaturas estarán en descenso, que será notable en las máximas de la mitad norte.

Así, se prevé una máxima de 28 grados en Albacete y Ciudad Real, 24 grados en Toledo, 23 en Guadalajara y 21 grados en Cuenca, mientras que las mínimas no superarán los 17 grados en Ciudad Real, 14 en Albacete y Toledo, 13 en Guadalajara y 10 en Cuenca.

Los vientos soplarán de norte y noreste en Guadalajara y Toledo y variables, en general flojos, que tenderán a componente este en el resto de la Comunidad, más intensos en la mitad oriental.

(Visited 15 times, 1 visits today)