fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Parador de Turismo de Toledo.
Parador de Turismo de Toledo. Foto - Rebeca Arango
Hasta el 23 de diciembre - 29 septiembre 2022 - Toledo

Paradores ha incluido una oferta del 25% de descuento en el alojamiento y desayuno para reservas de un mínimo de dos noches consecutivas en el mismo parador en régimen de media pensión desde el domingo hasta el 23 de diciembre.

En un comunicado, la hotelera ha añadido que esta oferta, que forma parte de la promoción de otoño, también incluye una cama supletoria gratuita para los menores de 12 años y un 50% de descuento en el menú de la carta del restaurante (bebidas no incluidas). Estos descuentos se aplicarán para cada día de estancia.


Las reservas, a través de la web de Paradores

Todos los Paradores están incluidos en esta promoción para todos los días de semana excepto Granada y Hondarribia. En el caso de los paradores de Alarcón, Cuenca y Málaga Gibralfaro, la promoción no se aplicará para los sábados.

Las reservas se pueden realizar a través de la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores o en las agencia de viajes.

Los primeros en poder reservar serán nuevamente los Amigos de Paradores, el programa de fidelización de la cadena hotelera, que podrán hacerlo desde el 2 al 12 de octubre. El resto de los clientes podrán beneficiarse de la promoción a partir del martes 4 de octubre.

(Visited 342 times, 1 visits today)