jueves, 23 de mayo de 2024
CC.OO. pide a Tizón que dimita 30/12/2014junio 8th, 2017

El Juzgado de lo Social de Toledo ha emitido un auto a través del cual obliga a la Diputación de Toledo a readmitir, en el plazo de un mes, a los trabajadores que fueron despedidos en el verano de 2012, tal y como ha comunicado CC.OO.

En concreto, el juez rechaza «las argumentaciones del equipo de Gobierno del PP, quien a través de la interposición de un procedimiento incidental pretendía eludir el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de CLM que declaró nulos aquellos despidos y ordenó la readmisión de las personas afectadas».


El auto requiere a la Diputación para que los readmita «en el plazo de un mes y advierte al equipo de Arturo García-Tizón de que, de no hacerlo, el órgano judicial, de oficio o a instancia de parte, adpotará cuantas medidas sean adecuadas para promoverla y activarla».

CC.OO. pide a Tizón que dimita «por tratar de eludir el cumplimiento de las resoluciones judiciales y porque sus barrabasadas les van a costar a los toledanos más de un millón y medio de euros solamente en salarios».

(Visited 10 times, 1 visits today)