jueves, 18 de julio de 2024
Hospital de Toledo 05/10/2016junio 7th, 2017

El PP de Toledo ha denunciado hoy que la grúa que entró el pasado jueves 20 de septiembre en las obras del futuro hospital de Toledo «ha desaparecido».

En un vídeo que publica en Twitter el concejal del Grupo Municipal Popular José López Gamarra, este sostiene que «se la han debido de llevar o la han tenido que esconder porque no se ve por ningún lado».

Añade que el concejal de Urbanismo «ya dijo que no tenían permiso para instalarla» y se pregunta «cuánto va a costar a los castellanomanchegos tener una grúa sin trabajar, solo y exclusivamente para tratar de engañarnos».

Precisamente hoy el Ayuntamiento de Toledo ha concedido la licencia para la instalación de seis grúas tipo torre. La primera grúa para la que se ha concedido licencia, de 60 metros, llegó la semana pasada transportada en media docena de camiones y la previsión es instalarla delante el edificio que albergará los servicios de Radioterapia.

Fuentes de la Consejería de Sanidad indicaban encastillalamancha.es que la grúa sí que está, «se encuentra desmontada por piezas». Una vez que esté la licencia «se tarda días, incluso una semana, en montarla».

(Visited 21 times, 1 visits today)