miércoles, 17 de julio de 2024
Fútbol sala 05/10/2016junio 7th, 2017

El FS Talavera ha presentado hoy la iniciativa ‘El jugador número seis’, una propuesta de carácter solidario a través de la cual el club ayudará a los distintos colectivos y asociaciones de la ciudad a lo largo de la presente temporada.
Según ha informado el club talaverano en nota de prensa, ya sea mediante la promoción previa o con acciones el mismo día del partido, además de con «una pequeña aportación económica», el club aportará su «granito de arena» en defensa de las causas por las que cada día luchan los colectivos locales.

El alcalde (en el centro, en la fila superior) apoya la iniciativa del FS Talavera.


Por ello, cada partido de aquí al final de la presente temporada estará destinado a una de estas asociaciones.

De esta manera, el conjunto blanquiazul ha puesto de manifiesto su compromiso social y pretende ser «un altavoz y una mano de ayuda» para todos los colectivos de la ciudad.

A la presentación de la propuesta han asistido la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, y una nutrida representación del club, encabezada por su presidente, Santiago Ramos, junto a representantes de las asociaciones Asem-Clm, Apace, Tea Talavera, Atandi, Asprodeta, Cruz Roja, Cáritas, Ataem, Madre de la Esperanza, Down Talavera y Shy Drager.

Ramos ha afirmado que «es un día muy importante, tanto como si de un ascenso de categoría se tratase» y ha destacado la importancia de colaborar con los proyectos sociales porque «creemos que esto es lo que nos diferencia de otros clubes».

La iniciativa se llevará a cabo a partir de la próxima cita del conjunto blanquiazul en condición de local.

(Visited 47 times, 1 visits today)