domingo, 5 de febrero de 2023
Se perdió el miércoles 11 13/12/2013junio 9th, 2017

El vecino de Campo de Criptana (Ciudad Real) José Miguel Vela, de 54 años y con discapacidad intelectual, que estaba desaparecido desde el miércoles, ha sido encontrado en buen estado de salud.

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, ha informado a Efe de que el hombre ha sido localizado en un camino que une las localidades de Quero y La Puebla de Almoradiel, cerca de la primera localidad, sobre las 14:30 horas, ha explicado también la Guardia Civil.


Vela ha sido localizado, «deambulando y desorientado», por una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Quero que lo ha trasladado al centro de salud de Campo de Criptana para hacerle un reconocimiento médico.

José Miguel Vela, que ya se encuentra con sus familiares, desapareció el miércoles poco después de las 9 de la mañana, cuando tenía que haber cogido el autobús para ir al Centro Ocupacional del que es alumno.

Desde su desaparición más de 200 vecinos han participado en el dispositivo que se desplegó para poder localizarle en colaboración con la Policía Local y la Guardia Civil, apoyada por una unidad canina y un helicóptero.

La Benemérita amplió esta mañana su búsqueda a las zonas limítrofes de las provincias de Cuenca y Toledo.

Precisamente fue en el Camino de Quero, a tres kilómetros de Campo de Criptana, donde un agricultor vio a Vela sobre las 10 de la mañana del miércoles.

(Visited 14 times, 1 visits today)